Celebridades participan en pasarela de Gucci en la calle

Los actores Macaulay Culkin y Jared Leto participaron como modelos.

Estados Unidos.-  El «Gucci Love Parade» se realizó ni más ni menos que en el Sunset Boulevard, de Los Ángeles, California, donde el diseñador Alessandro Michele presentó sus propuestas, para Gucci, teniendo como espectadores en primera fila a estrellas del cine y la música ¡pero también en la pasarela!

Jared Leto y Macaulay Culkin estuvieron entre los muchos modelos que recorrieron el Paseo de la Fama, donde hubo suficiente espacio para pavonearse, justo afuera del emblemático Teatro Chino TLC, sitio que se acondició para el evento.

Leto, quien co protagoniza la película “House of Gucci”, próxima a estrenarse, lució un blazer cruzado de gran tamaño sin camisa, pantalones blancos de cuero con cordones y botas blancas.

Culkin vistió una chaqueta colorida con una camisa azul de estilo hawaiano, pantalones marrón y un cinturón blanco de Gucci.

Salma Hayek, Lizzo, Miley Cyrus, Lindsey Vonn, Dwyane Wade, Gabrielle Union, Billie Eilish y James Corden fueron tan sólo algunas de las celebridades presentes, quienes felicitaron por la colección al romano.

Leto no solo fue un modelo especial en el desfile, su amistad con el diseñador de la marca le ha llevado a tener un papel protagónico en House of Gucci, la última película de Ridley Scott, con Lady Gaga como Patrizia Reggiani y que se estrena el 26 de noviembre.

«Los Ángeles no es una ciudad de la moda, pero está tan de moda», dijo entre bastidores antes del desfile. «A veces (las prendas) no son apropiadas, pero al no ser apropiadas son tan precisas. Tal vez pertenezca a mi forma de ver la moda, es personal», explicaba Alessandro Michele, el diseñador de la marca.

ABC Noticias