Va Felipe a ‘echarse un taco’ al mercado

Al afirmar que un Alcalde debe de caminar las calles de su Ciudad para conocer de cerca las problemáticas, Felipe de Jesús Cantú recorrió hoy el mercado de la Colonia Nueva Morelos, donde se detuvo a comer unos tacos.
Invitado por los dueños de la carnicería “La Española”, el candidato a la Alcaldía de Monterrey compartió la mesa con vecinos del sector, quienes lo recibieron con porras y abrazos.
El panista comió tacos de chicharrón y se tomó selfies con comerciantes y colonos. Algunos cuestionaron la nulidad de la elección del 1 de julio, la cual ganó,  y Felipe les explicó que fue debido a que el PRI no aceptó los resultados.
Agregó que gracias a dicho partido, no se han implementado sus propuestas sobre una Ciudad limpia, segura, con mejores empleos y movilidad.
Cantú señaló que en los mercados sobre ruedas se han destacado las mujeres como comerciantes, pero que un Gobierno municipal también debe de incentivar otras fuentes con un ingreso seguro.
“Creemos que el desarrollo económico amerita muchas más posibilidades”, dijo.
“Necesitamos que siga habiendo producción, actividad económica diversa y que ésta le dé oportunidad a todos, pero especialmente a quién más lo necesita, que es la mujer”.
Mencionó que la principal petición de los comerciantes fue trabajar en orden.
“Lo que ellos quieren es seguir trabajando y lo que hemos platicado es qué les conviene.
“Dicen que quieren orden, las personas que a veces están en contra de los propios organizados, a veces obstruyen cocheras y eso es lo que ellos quisieran corregir”.
Durante su visita, los oferente le expresaron a Cantú su respaldo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*