Apoyo a mujeres con “Tarjeta Rosa”, una propuesta del candidato a la alcaldía de Monterrey: Adrian de la Garza

Adrián de la Garza, candidato del PRI como alcalde de Monterrey, propuso entregar una pensión de mil pesos al bimestre, a través de una tarjeta, a las mujeres regiomontanas que habiten en zonas vulnerables. 

El anuncio lo hizo en un evento en la colonia Independencia, donde detalló ante vecinos los beneficios del programa “Tarjeta Regia”.

El objetivo, señaló, es ayudar principalmente a las amas de casa y disminuir los índices de pobreza en la ciudad. 

“Una de las principales propuestas que tenemos en esta campaña extraordinaria, además de la ratificación de las propuestas que establecimos del 1 de julio, está la propuesta de la Tarjeta Regia.

“Este es un programa de apoyo a la mujer necesitada de Monterrey, va dirigida a mujeres, amas de casa, es un apoyo que estamos destinando también para poder sustituir o ayudar ahora que se han estado cancelando los programas sociales por parte del Gobierno del Estado”, afirmó el priista.

El programa no solo contempla la tarjeta, sino también asesoría jurídica y psicológica, además de capacitación para autoempleo, entre otros talleres.

De la Garza aseguró que entregar estos apoyos económicos es totalmente viable, pues el municipio tiene la capacidad financiera debido al buen manejo que le dio su administración.

El aspirante comenzó sus actividades de campaña en los primeros minutos de este miércoles en el sector Cumbres, al poniente de la ciudad, donde resaltó su planteamiento de combatir la inseguridad.

 

FUENTE: elhorizonte

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*