Rayados y Tigres dan pésame por la muerte de Mauricio Fernández
Los clubes regiomontanos expresaron sus condolencias por la muerte de Mauricio Fernández, alcalde con licencia de San Pedro Garza García, quien falleció este martes a causa de mesotelioma pleural. Monterrey-. El futbol regiomontano se unió para […]