Bad Bunny: Profeco pide informe a Ticketmaster tras fraudes por boletos

«La Procuraduría Federal del Consumidor ya solicitó un informe a Ticketmaster sobre el problema con los boletos», dijo Ricardo Sheffield.

Ciudad de México.- Después del caos que se vivió en el Estadio Azteca por todos los asistentes que no pudieron ingresar al concierto por presentar boletos falsos y duplicados, El Director de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, se pronunció al respecto sobre estos hechos.

«La Procuraduría Federal del Consumidor ya solicitó un informe a Ticketmaster sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.

Pedimos a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley. Tel. 55-5568-8722″.

Cabe destacar, que se espera que TicketMaster pueda pronunciarse al respecto sobre estos hechos y de alguna explicación de como es que tantas personas salieron estafadas.

Al respecto, el Estadio Azteca se pronunció mediante un comunicado, donde se deslinda de los hechos, y les pide a todas las personas que fueron estafadas que presenten la queja directamente con TicketMaster.

Nota Informativa sobre problemas con los boletos de Ticketmaster

ABC Noticias