
«La Procuraduría Federal del Consumidor ya solicitó un informe a Ticketmaster sobre el problema con los boletos», dijo Ricardo Sheffield.
Ciudad de México.- Después del caos que se vivió en el Estadio Azteca por todos los asistentes que no pudieron ingresar al concierto por presentar boletos falsos y duplicados, El Director de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, se pronunció al respecto sobre estos hechos.
«La Procuraduría Federal del Consumidor ya solicitó un informe a Ticketmaster sobre el problema con los boletos de acceso al concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca.
Pedimos a los consumidores afectados que formalicen sus quejas para atenderlas en los términos de la ley. Tel. 55-5568-8722″.
Cabe destacar, que se espera que TicketMaster pueda pronunciarse al respecto sobre estos hechos y de alguna explicación de como es que tantas personas salieron estafadas.
Al respecto, el Estadio Azteca se pronunció mediante un comunicado, donde se deslinda de los hechos, y les pide a todas las personas que fueron estafadas que presenten la queja directamente con TicketMaster.
Nota Informativa sobre problemas con los boletos de Ticketmaster
ABC Noticias