Clima no será “de terror” este Halloween en Nuevo León

Para quienes gustan de festejar el Halloween hay buenas noticias, pues si se podrá hacer la carnita asada, dado que  las condiciones climatológicas serán sumamente agradables, con temperaturas  que van de los 17 a los 31 grados centígrados.

Cabe mencionar que estas condiciones de cielos parcialmente nublados y temperaturas calurosas se han presentado durante los últimos años en dichas fechas.

El lunes y martes la mínima será de 17 grados y la máxima de 25 y 27 grados respectivamente, así mismo durante el Día de Brujas, niños jóvenes y adultos podrán utilizar los disfraces de su preferencia.

Incluso podrá “armarse la carnita asada”, pues aunque podrán presentarse intervalos de cielo nublado, la temperatura alcanzará los 31 grados centígrados siendo la más alta de la semana.

Además, para quienes conmemoran el Día de Muertos a visitar los panteones donde yacen los restos de aquellos seres queridos que se adelantaron en el camino, se les recomienda utilizar suéter, pues las temperaturas oscilaran en los 14 grados, sin embargo se elevara hasta los 23 grados haciéndose el sol en su máximo esplendor.

También para el sábado se espera una temperatura mínima de 13 grados y máxima 24 grados centígrados, así que si festejará estas fechas hasta el fin de semana también podrá hacerlo sin preocuparse por las inclemencias del tiempo.

FUENTE: abcnoticias.mx