Cristiano Ronaldo y su equipo Al-Nassr se niegan a viajar a Irán para disputar un partido debido a la guerra en aquel país.
El equipo del futbolista luso no quiere asistir a la Champions League de Asia que se dispuesta en Irán, país que se encuentra en guerra con Gaza desde hace varios años, pero que en las últimas semanas tiene un aumento en los ataques.
El partido, correspondiente a la tercera jornada del certamen y pautado para el próximo martes 22 de octubre, se debía llevar a cabo en el Shahr-e Qods Stadium de la capital iraní, pero desde el cuadro de Arabia Saudita estarían buscando llegar a un acuerdo para jugarlo en otra ciudad.
“Estamos supervisando la situación y trabajaremos en ello en los próximos días para trasladar el encuentro a un terreno neutral”, habría dicho un portavoz del Al-Nassr según reveló el medio Al-Riyadiya que le hace seguimiento a la actualidad del club saudita.
El partido se jugaría en un país neutral para evitar cualquier situación que ponga en riesgo a los aficionados y jugadores de ambos planteles.
La decisión de un cambio tendrá que darse a conocer durante las siguientes horas, esperando la respuesta del rival que se encuentra analizando los escenarios.
De momento Cristiano Ronaldo y el Al-Nassr se están preparando para lo que será el partido de este sábado ante Al-Orubah correspondiente a la sexta jornada de la Pro League Saudí en donde marchan en el cuarto puesto después de sumar un par de victorias en sus dos últimas actuaciones en el torneo local.
Uno TV