La X de Twitter que muchos rechazan: usuarios venden varios iPhone con el logo clásico del pajarito azul por hasta 25,000 dólares

El cambio de logo de Twitter a la ya conocida ‘X’ forma parte del cambio de imagen más amplio y polémico desde que Elon Musk compró la plataforma. Es tanto el rechazo que algunos usuarios están dispuestos a pagar una fortuna por un iPhone que todavía tenga la versión anterior de la aplicación.

Esto es lo que ha ocurrido en eBay, donde se presentó una subasta por un iPhone 11 Pro Max liberado por 25,000 dólares, únicamente por conservar el icono original de Twitter sin actualizar a la nueva ‘X’, ahora imagen de la red social.

A pesar de haber iniciado como una broma en la red social de Musk, nos encontramos con que dentro del mismo sitio de eBay se pueden hallar varias ofertas por diferentes modelos de iPhone que conserven al querido icono del pájaro azul en diferentes precios.

eBay no es el único lugar donde los usuarios de iPhone intentan ganar dinero vendiendo iPhones con la aplicación original de Twitter. Algunos han recurrido a Twitter, (ahora X) para anunciar sus ofertas.

Sea por la especulación, coleccionismo, o el simple hecho de poder decir que aún se tiene el logo azul de Twitter, es evidente que los usuarios no gustan de la actual imagen de la red social. Lo cierto es que desde que Elon Musk compró Twitter, no se para de hablar de esta red social y sus constantes cambios.

Logo_Twitter

El primer logo de Twitter que integraba el pájaro azul, 2010

Han sido bastantes los cambios desde que Musk adquirió la compañía, el intentar eliminar el modo claro de la interfaz, el reemplazo de TweetDeck y el darle una nueva imagen a Twitter cambiando el nombre y logo. El rechazo ha sido tal por el logo que muchos usuarios han decidido desactivar la actualizaciones automáticas con tal de mantener el tan conocido logo clásico de «Larry», el pájaro azul, icono de la red social.

Xataka México