Lanza Céline Dion línea de ropa infantil «no género»

 

Sabíamos que Céline Dion era una artista polivalente. Y más en los últimos tiempos en los que ha pasado de ser una dama de la canción a convertirse además en icono de moda mundial e inesperado. Sus looks, de tradicionales y algo demodé, han pasado a ser una verdadera editorial de moda continua. No hay momento en el que Céline Dion no lleve el último par de zapatos de tendencia, el vestido del que todo mundo habla (o hablará) y el bolso de culto de turno. El paso siguiente más lógico era una colección cápsula de la cantante con alguna gran marca. Y eso es exactamente lo que ha pasado, solo que la marca no es la que nadie esperaba.

Céline Dion ha participado en una colección de ropa sí, pero para una firma infantil. Se trata de la marca israelí Nununu, que se ha alíado con la cantante para sacar la línea Céline Nununu. Una colección de ropa y accesorios para niños y bebés que sigue los preceptos de la moda ‘no gender’, o unisex.

Céline Nununu

La propia Céline Dion anuncia orgullosa a través de su perfil de Instagram el spot del que es protagonista. En él, Dion se erige como salvadora de los recién nacidos condenados al rosa y al azul desde el nido. La artista se cuela en la planta de neonatos para cambiar la eterna dicotomía de niño y niña por pijamas en blanco y negro y mantas de estrellas a juego.

Céline Dion muestra así una nueva faceta, la de actriz, demostrando que se atreve con todo y que sus dotes de interpretación tendrían en el género de la comedia su punto fuerte.

Para presentar en sociedad la colección Celinununu, Dion ha filmado un cómico spot en el que la cantante se adentra en la sala de neonatos de un hospital para vestir a los bebés allí ingresados con los “outfits” de su firma. Sin embargo, su arrebato estilístico le sale caro a la buena de Céline, que es posteriormente arrestada.

En la colección de Céline Dion para Nununu encontrarás conjuntos con el blanco y el negro como protagonista, bodies para bebés de New Order, estrellas, calaveras y letrascomo estampado principal y siluetas de corte urbano que, por supuesto, no entienden de género.

Céline Dion se estrena así en el mundo del diseño. Lo ha hecho quizá de la manera más inesperada y dejando con las ganas a los muchos que esperaban poder llevar puesto algo de la gran diva de la música y la moda. Quién sabe, quizá esta incursión en la moda infantil solo sea la primera toma de contactocon el mundo del diseño.

Fuente: VanityFair España