Las diez muertes más dolorosas del espectáculo en el 2019

El año 2019 tuvo muertes muy emblemáticas y conmemorativas en México, siendo la de José José la que marcó el destino de todo un país que vivió de manera expectante toda la historia de su muerte, sus restos y sus homenajes.

Este año comenzó con la muerte de Fernando Luján el 11 de enero del 2019, quien falleció a causa de una insuficiencia respiratoria, un actor que tuvo una brillante carrera en el cine mexicano y en la televisión.

Uno de los fallecimientos más sorpresivos se suscitó el 26 de febrero cuando se dio a conocer la muerte de la actriz Christian Bach, la cual sufrió un paro respiratorio.

En marzo, el fallecimiento de Luke Perry a causa de un derrame cerebral fue otro de los sucesos lamentables que marcaron el 2019.

Una de las muertes que más lloró el mundo del espectáculo fue la de Edith González. Tuvo una dura batalla contra el cáncer y al final perdió el 13 de junio del 2019.

En agosto, Celso Piña fue el cantante que perdió la vida, después haber sufrido un infarto en Monterrey.

Camilo Sesto fue uno de los cantantes más importantes de habla hispana que perdió la vida el 8 de septiembre de 2019, a causa de complicaciones renales que aquejaba.

Y el 28 de septiembre del 2019 se dio una de las noticias que cimbró a todo el país. El Príncipe había muerto. José José habría muerto a causa de cáncer de páncreas y todo el mundo en México y Estados Unidos demostró su cariño por el que fuera la voz más importante de habla hispana.

El 2 de noviembre de este año se informó el deceso del astrólogo más conocido de la televisión: Walter Mercado.

Jorge Vergara, dueño del equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, falleció a causa del cáncer de páncreas el pasado 15 de noviembre.

Y la más reciente, el 9 de diciembre falleció la cantante del grupo Roxette, Marie Fredriksson, quien murió a causa de un tumor cerebral.

heraldodemexico