Entre calles en las que se comenzaron trabajos de rehabilitación de pavimento y algunas en la que ya finalizaron las labores, el Gobierno de Escobedo ha intervenido ya 18 calles en diversas colonias, como parte de su Plan Municipal de Obras.
Al iniciar este lunes la reparación de la calle Hacienda Guadalupe, en la Colonia Haciendas del Topo, el Alcalde Andrés Mijes indicó a los vecinos que las obras echas en la Ciudad son un ejemplo de que el Gobierno está administrando y empleando correctamente los recursos, con el objetivo de seguir mejorando al Municipio.
“Por aquí pasé hace varios meses y los vecinos me dijeron que la calle estaba muy mal, entonces me comprometí con los vecinos a pavimentar esta calle, formando parte de un paquete de obras muy grande, y aquí están ya los trabajos para repararla”, señaló Mijes.
“Quiero que quede bien claro en ustedes que su dinero que pagan en los impuestos está bien administrado y que estamos trabajando muchísimo para tener una mejor Ciudad”.
El Munícipe indicó que, así como en Haciendas del Topo, se están reparando calles en colonias como Villas de San Francisco, La Alianza y Balcones de Anáhuac.
Además, detalló que, a menos de tres meses de que arrancó el Plan Municipal de Obras, que incluye la reparación de calles en 50 colonias, ya se se han entregado vialidades reparadas en sectores como Provileón, Girasoles y San Marcos.
Mijes agregó que el Plan de Obras también incluye proyectos que próximamente beneficiarán a la ciudadanía en temas como la seguridad y los servicios públicos.