Marchan por los 51 años de la matanza del 2 de octubre; cinturón de paz en las banquetas de Eje Central

Actualización 16:30 h

Cerca de las 16:20, la marcha ya se encontraba en el bajo puente de Reforma. Personal de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue desplegado para acompañar a la movilización.

Personal de derechos humanos también se incorporó a la manifestación. A la altura del bajo puente, algunos inconformes han realizado pintas en las paredes.

Marcha 2 de octubre 2019 4
Foto de Milenio

OVIAL_SSCCDMX@OVIALCDMX

16:20 Marcha avanza sobre Eje Central Lázaro Cárdenas en el bajo puente de Reforma con dirección al Zócalo. Conozca la .

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de OVIAL_SSCCDMX

 

Por estas movilizaciones, el Metro, Metrobús, RTP, Ecobici y Trolebús tendrán cortes en el servicio.

 

Transportes Eléctricos CDMX@STE_CDMX

Atención personas usuarias de transporte público en la , hoy los sistemas que integran , tendrán distintos cortes en el servicio. ¡Chéquenlo!

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Transportes Eléctricos CDMX

 

Partieron de la Plaza de las Tres Culturas

La tarde de este jueves, miles de personas se congregaron en la Plaza de las Tres Culturas para marchar con dirección al Zócalo de la Ciudad de México para conmemorar el 51 aniversario de la Masacre de Tlatelolco.

Cerca de las 16:00 h, la vanguardia de esta movilización se incorporó al Eje Central Lázaro Cárdenas, y llegará por 5 de Mayo al Zócalo de la Ciudad de México.

 

Marcha 2 de octubre 2019
Foto de López-Dóriga Digital

 

Las autoridades capitalinas realizaron cortes a la circulación sobre Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 3 Sur y Fray Servando por esta movilización.

 

OVIAL_SSCCDMX@OVIALCDMX

15:50 Se realizan diversos cortes a la circulación sobre Eje Central Lázaro Cárdenas Izazaga, Eje 3 Sur y Fray Servando. Para realizar marcha en el Marco del 51 Aniversario . Conozca la

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de OVIAL_SSCCDMX

Previamente, otro grupo de personas partió del Casco de Santo Tomás, también con dirección al Zócalo, por los hechos ocurridos el 2 de octubre de 1968.

Se espera que un tercer contingente parta del Ángel de la Independencia.

Con información de López-Dóriga Digital

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*