Te invitan a una cena de elegante, esa noche el plato fuerte será pechuga de águila calva rellena de caviar. Junto a tu plato hay más cubiertos que todos los que tienes en tu departamento, llenan tu copa de vino y te explican que lo que bebes fue hecho por monjes ermitaños que sólo salen en el solsticio para añejar el vino en barricas de roble blanco. Estás tan aburrido que lo único que esperas de esa noche es que vuelvan a llenar tu copa. Si el vino es tan rico, ¿por qué todo a su alrededor tiene que ser tan absurdamente formal?
Si alguna vez has descorchado una botella con un zapato para después servirla en vasos rojos de fiesta, entonces sabes que el vino es más que copas elegantes y cenas de aniversario. Dark Horse es el vino californiano para los que no necesitan pretextos para brindar y comprenden que cualquier momento, por sencillo que parezca, es digno de ser acompañado con un buen vino:
–
En un picnic
Beth Liston, la vinicultora que dio vida a Dark Horse, creció en el campo, entre viñedos, polvo y lodo. Ese cariñoso desenfado ante la naturaleza es la esencia de Dark Horse, por eso este vino es ideal para beber tirado en el césped mientras miras el cielo.
–
En esas horas de creatividad
Cuando encuentras lo que te apasiona, el tiempo se vuelve líquido y fluye al ritmo de tu obra. El vino es la mejor compañía para esas horas que se miden en pinceladas, notas o palabras.
–
En un concierto
Dark Horse recibe su nombre gracias a su naturaleza disruptiva. Apareció donde nadie lo esperaba y ahora forma parte de los más intensos momentos.
–
En una carne asada
Tal vez eres de los que cree que las carnes asadas caseras saben mejor con cerveza, pero la especialidad de Dark Horse es desafiar expectativas. Además, no hay mejor combinación que un jugoso corte acompañado de un vino.
–
En un nuevo lugar
Nada se compara con la emoción de tomar la carretera, llegar a donde nunca creíste estar, descorchar una botella y detenerte a saborear ese momento.

–
En esa tarde contigo
Insistimos, no necesitas un pretexto para alzar tu copa. A veces la mayor satisfacción está en casa, esas tardes cuando eres tu única compañía y compruebas lo cómodo que estás contigo.
–
O por el gusto de verse
Sí, el vino es ideal para cenas y celebraciones pero también lo es cuando la única ocasión es el gusto de estar junto a alguien que quieres. No tienen que hablar de qué tipo de uva es el vino o cuánto costó, es más, no tienen que hablar de nada.
Dark Horse recibe su nombre por ser de esos épicos competidores que emergen de las sombras para ocupar un lugar real en la competencia. Así es su esencia, libre y disruptiva, ideal para que lo pruebes en dónde se te antoje y cuando quieras.
FUENTE: culturacolectiva.com