Muere Polly Olivares, una de las jóvenes atropelladas en CDMX

Polly se encontraba en coma inducido por las graves quemaduras en varias partes de cuerpo, exposición de hueso y mandíbula, entre otras lesiones.

Ciudad de México.-  Polly, una de las mujeres atropelladas en la Ciudad de México por Diego Armando, falleció este sábado 3 de julio, confirmaron abogados de la familia.

Polly junto a Fernanda Cuadra fueron atropelladas el pasado 12 de junio en la  alcaldía Iztacalco donde se celebraba una fiesta.

El litigante comentó que la familia de Polly  se encontraba en un momento difícil y que posiblemente convocarían a una conferencia horas más tarde.

Polly se encontraba en coma inducido por las graves quemaduras en varias partes de cuerpo, exposición de hueso y mandíbula, y fractura de cráneo, que le ocasionó el ser arrastrada por cientos de metros.

Mientras que la otra víctima identificada como Fernanda Cuadra abandonó la semana pasada el Hospital Balbuena, en el que estuvo internada por más de 16 días.

Sin embargo, los gastos del tratamiento, medicinas y terapias dejaron en una situación económica delicada a la familia de la víctima, según revelaron.

El día del atropello en la  alcaldía Iztacalco

En entrevista con el medio Milenio, una joven que se encontraba en el lugar de los hechos refirió que ese  fin de semana  Fernanda Cuadra organizó una  fiesta en su casa y  Diego fue invitado.

Sin  embargo, al ponerse » mala copa» lo expulsaron de la  fiesta y éste se enojó por lo que atropelló a  Polly y  Fernanda que en ese momento se encontraban afuera de la casa.

El video del atropello se volvió viral y se observa el momento en que el acusado arrastra por varios metros a una de las jóvenes.

Días después circuló un audio que presentó José Cárdenas en Grupo Fórmula, donde se escucha que presuntamente  Diego podría quitarse la vida, pues prefiere eso a estar encarcelado y ser odiado por la sociedad.

Sin embargo, el 18 de junio Diego Armando se entregó de manera voluntaria a las autoridades.

ABC Noticias