Ofrece Felipe un Gobierno cercano y sin corrupción; advierte Marko robo del PRI

Al ganar la Alcaldía de Monterrey, la extorsión, chantaje y corrupción que caracterizó a la Administración anterior, desaparecerá, afirmó Felipe de Jesús Cantú.

El panista señaló que con sus propuestas, su experiencia y cercanía con los ciudadanos, mejorará la calidad de vida de los regiomontanos.

“La campaña estará basada, por supuesto, en hablar de frente con la ciudadanía y en la comunicación con cada uno de los ciudadanos”, dijo Felipe en rueda de prensa en las afueras del Palacio de Monterrey, donde estuvo acompañado del presidente nacional del PAN, Marko Cortés, y del dirigente estatal, Mauro Guerra.

“Lo haremos con el candidato, sí, pero lo haremos con cada persona que en su colonia ha decidido convertirse en un promotor de la idea de que todos tenemos derecho a votar y a un mejor Monterrey, y lo alcanzaremos el 23 de diciembre con el voto.

”Empezaremos tan pronto como el primer día de la Administración, dándole a cada ciudadano el Monterrey que merece, un Monterrey digno, seguro, transparente, con un gobierno cercano y alcanzando los estándares de calidad de vida”.

Manifestó que la Ciudad no puede seguir sumida en el abandono e indiferencia en la que la tuvo el anterior Gobierno municipal, que busca la reelección.

“Monterrey no puede tolerarse más, necesitamos la integración social, alcanzar la paz, eliminar lo que hoy se ha instaurado como una divisa de cambio, que es la extorsión, el chantaje, la corrupción y el mal gobierno.

“Pretendemos que este cambio sea de raíz y para eso necesitamos el apoyo de los ciudadanos”.

Cortés advirtió que el PRI quiere seguir robando a los ciudadanos.

“Vengo a advertirles a todos los regios que ante la gran derrota que tuvo el PRI a nivel nacional, ahora los priistas quieren refugiarse en Monterrey”, expresó.

“Por eso es que mandaron a su mapache mayor, Rubén Moreira, para tratar de, a costa de lo que sea, quedarse con el Municipio.

“Sólo imagínense a lo peor del priismo nacional metido aquí en Monterrey, sólo imaginen el robadero que habría en las arcas del Gobierno municipal”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*