
El mexicano Patricio O’Ward firmó una gran remontada en el Gran Premio de Indianápolis al subir al segundo lugar del podio en la quinta fecha de la IndyCar 2025, donde el líder Alex Palou volvió a imponerse y se perfila como favorito al título.
Estados Unidos.- El piloto regiomontano, Patricio O’Ward, alcanzó el podio como segundo lugar en el Gran Premio de Indianápolis de la IndyCar.
‘Pato’ tuvo una destacada actuación en la quinta carrera de la temporada 2025, al comenzar en la octava posición y cerrar cerca del español Alex Palou, que dominó el circuito de principio a fin.
El mexicano de la escudería Arrow McLaren se mantiene en la parte alta de la clasificación y como una de las caras más reconocibles del circuito.

Mientras que Palou, de Chip Ganassi, ganó su cuarta carrera en las cinco fechas que lleva el calendario, con lo que se afianza como el candidato número uno para llevarse el título del circuito estadounidense.
La siguiente parada de la competición será una de las más importantes para el automovilismo a nivel mundial, con las 500 millas de Indianápolis, el 25 de mayo.

ABC Noticias