El peso se depreciaba este viernes ante un fortalecimiento global del dólar mientras los inversionistas aguardan la divulgación de más datos económicos para obtener pistas sobre las perspectivas de tasas de interés y la salud de la economía estadounidense.
l peso se depreciaba este viernes ante un fortalecimiento global del dólar mientras los inversionistas aguardan la divulgación de más datos económicos para obtener pistas sobre las perspectivas de tasas de interés y la salud de la economía estadounidense.
La moneda mexicana cotizaba en 18.0072 unidades por billete verde, con una pérdida del 0.11% frente a los 17.9870 pesos del precio de referencia de Reuters del jueves, acumulando en la semana un leve retroceso del 0.06 por ciento.
«Desde un enfoque técnico el tipo de cambio suma seis sesiones consecutivas mostrando un comportamiento lateral, cerrando en un rango entre 18.00 y 18.10 pesos por dólar», dijo la firma local Banco Base, en una nota de análisis.
La estabilidad del tipo de cambio es señal de cautela entre los participantes del mercado que están en espera de más información económica relevante», agregó.
El Economista