¿Por qué Hannah Montana está como tendencia mundial en twitter?

Este lunes, “Hannah Montana” se convirtió en trending topic en Twitter luego que los fans de la serie que protagonizara Miley Cyrus en 2006 se percataran que la producción de Netflix ya está disponible en la plataforma por streaming.

Hannah Montana en Netflix y ya me morí”, “No puede ser Hannah Montana en Netflix !!! Esta semana pintara muy bien”, fueron algunos de los post que se compartieron vía Twitter y elevaron a la serie de Miley Cyrus entre lo más comentado del día.

 

Cabe destacar que aunque “Hannah Montana” consta de cuatro temporadas, Netflix solo ha liberado la primera de ellas para Latinoamérica.

Hannah Montana“, fue una serie original infantil de Disney Channel. Fue estrenada en marzo de 2006 y terminó de emitirse en enero de 2011.

Lautaro Martinez@lautaro_fob

Una vez que venia superando las series piolas que tenia Disney y tratando de madurar , Netflix me sube Buena Suerte Charlie , Shake It Up y Hannah Montana , 19 años y aun me se sus intros , vamos bien

iara@iaraaganum_

subieron hannah montana y ya me mire los tres primeros capitulos, mi emocion

La serie lanzó al estrellato a Miley Cyrus, quien después de despedirse del programa, empezó oficialmente su carrera como solista.

FUENTE: elcomercio.pe