Presenta RSP a su abanderada a la gubernatura de Nuevo León

Este martes el presidente estatal de Redes Sociales Progresistas, Arturo Benavides Castillo, dio a conocer que Daney Siller es la aspirante a candidata a la gubernatura de Nuevo León.

“Es un gusto para Redes Sociales Progresistas Nuevo León el presentar a nuestra abanderada por el Partido Redes Sociales Progresistas, con quien vamos a participar en la siguiente contienda del 2021, encabezada por la licenciada, Daney Siller, ella va a ser nuestra abanderada la gubernatura”, declaró en conferencia de prensa Benavides Castillo.

Con la suma de Daney Siller a las filas del partido, dijo el dirigente estatal, se refuerza el equipo con el que RSP contenderá en las elecciones de junio de 2021.

“Tendremos a las mejores mujeres y a los mejores hombres en todos los Distritos locales, federales y en los Ayuntamientos y hoy me es grato presentar a la licenciada, Daney Siller, como todos la conocemos, como nuestra candidata al Estado de Nuevo León a la gubernatura”.

Daney Siller agradeció la oportunidad que RSP le brinda para continuar sirviendo a la ciudadanía, como lo ha hecho desde hace más de 30 años en distintos frentes.

“Tengo el conocimiento y sobre todo, tengo la voluntad de servir como lo he hecho hasta el día de hoy, y con la cabeza en alto”, declaró la aspirante de RSP a la gubernatura de Nuevo León.

A pregunta de los reporteros, aseguró que no existen limitantes para que una mujer asuma el cargo de gobernadora, ya que tiene la capacidad, al igual que todas las madres y hermanas que tienen una profesión, un empleo y sacan adelante a su familia.

Daney Siller es licenciada en Ciencias Jurídicas y tiene amplia experiencia en el ámbito privado; ha trabajado en el servicio público municipal, en las áreas de finanzas, desarrollo económico, cultura, en promoción humana y en prevención del delito.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*