
El Club de Futbol Monterrey cerró la incorporación del defensa español, que llegaría este viernes a la ciudad para ser presentado el fin de semana.
Madrid.- Rayados está a punto de hacer historia en el futbol mexicano. Este jueves se anunciaría el fichaje de Sergio Ramos como el último refuerzo del club para el Clausura 2025.
La directiva albiazul y el defensa central español llegaron finalmente a un acuerdo para concretar la incorporación del Campeón del Mundo con España en 2010, luego de varios días de negociación, en los que los dirigentes del club viajaron al país ibérico para acelerar el proceso.
El anuncio se dará en el transcurso del día y este viernes el jugador podría llegar a la Sultana del Norte para ser presentado el domingo en el “Gigante de Acero”, según la información compartida por Enrique García en el programa ABC Mañanero.

Ramos arribaría a la ciudad mañana por la tarde en un vuelo privado y se estima que no entraría por la terminal, sino que saldría por otro acceso para evitar la aglomeración innecesaria de aficionados en el aeropuerto.
Posteriormente se instalaría en un hotel de la ciudad, en espera de su presentación y posterior integración a los trabajos del equipo bajo las órdenes de Martin Demichelis.
Durante el día el presidente deportivo de Rayados, José Antonio Noriega, habló para la cadena Cope de España, donde aseguró que solo faltaban detalles mínimos para concretar el fichaje.
“Estamos muy cerca, pero hasta que no estampemos la firma de ambos lados no podemos hablar que esté consumado, (faltan) detallitos. Para fichar a un jugador de la talla de Sergio hay muchas cosas involucradas y las vas manejando, inclusive temas de la Visa de trabajo, por ejemplo”, comentó el directivo albiazul.
La comitiva de Rayados, encabezada por el presidente del Consejo de Administración del Club, Manuel Filizola, llegó a Madrid el domingo por la tarde (tiempo de México), para supervisar las pruebas físicas y médicas que Ramos pasó en el transcurso de la semana.
Pese a tener seis meses de inactividad, el zaguero cumplió con los protocolos de revisión, sin mostrar inconvenientes en sus piernas o rodillas.
ABC Noticias