Realizan mejoras en instalaciones de servicios públicos

Un basurero clandestino que por más de 12 años se encontraba en el área municipal dentro de la Dirección de Servicios Públicos, esta semana fue limpiada por personal de esta área y en coordinación con el apoyo de maquinaria pesada de un empresario local de Cadereyta.
Poco más de 170 toneladas de basura se sacaron de esta área para direccionarlas al relleno sanitario Ubicado en este municipio, importante mencionar que más de 3 mil llantas también fueron reutilizadas a través del Instituto municipal de la Juventud y la Secretaria de Desarrollo Social en juegos para jardines de niños y primarias de Cadereyta.
Ernesto Quintanilla Villarreal, Presidente Municipal de Cadereyta menciono que administraciones pasadas el área la utilizaban como basurero clandestino y que el día de hoy ya se realizaron distintas acciones para limpiar el área municipal dentro de las instalaciones de Servicios Públicos.
“Con mucho orgullo puedo decir a la ciudadanía, que el espacio ya está limpio, no se está tirando actualmente basura y que la cantidad inmensa de llantas se reutilizaran en juegos para planteles educativos” comentó Quintanilla Villarreal.
Instalan sistema de agua potable en centro de atención canino felino
Por más de 6 años, el centro de atención canino felino ubicado dentro de las instalaciones de servicios públicos en Cadereyta no contaba con sistema de agua potable, el cual es necesario para las distintas actividades que en este lugar realizan.
Anteriormente se rellenaba el sistema de tinaco y el pasado miércoles 29, personal de servicios públicos instalo la tubería necesaria para que el servicio de agua funcionara en las instalaciones en donde actualmente se realiza la brigada de esterilización a mascotas, totalmente gratuito.
La maya ciclónica de este lugar también fue instalada correctamente en el área de estacionamiento y la pintura del centro canino felino fue mejorada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*