La Secretaría de Seguridad Ciudadana informa que tras un extenso operativo que se realizó de forma conjunta con autoridades estatales se logró dar con el paradero del bebé Juan Carlos quién desapareció el pasado 31 de octubre en la Colonia Alianza Real.
Con el apoyo de drones y binomios caninos la noche de este sábado los elementos de seguridad municipal y estatal lograron ubicar al pequeño Juan Carlos en un terreno baldío ubicado cerca de Camino a las Pedreras en la Colonia Palmiras.
El menor se encuentra en buen estado de salud, sin embargo fue puesto bajo vigilancia médica.
Tras un extenso operativo que inició la noche del 31 de octubre se logró dar con la captura de dos mujeres sospechosas del rapto del menor de 3 meses.
Asimismo las mujeres que presuntamente se llevaron al bebé el 31 de octubre fueron puesta a disposición de la Fiscalía para continuar con las investigaciones del hecho.
Desde el momento del reporte de desaparición en Escobedo se aplicó el Protocolo 48 para la localización del pequeño Juan Carlos, derivado de ello Proxpol implementó de forma permanente operativos y filtros de vigilancia en toda la Ciudad.