¡Rihanna regresa a la música y triunfa en el Medio Tiempo del Super Bowl!

‘Riri’ prendió el State Farm Stadium donde repasó sus mejores éxitos y no tuvo invitados sorpresa.

Phoenix.- Luego de cinco años de ausencia en la música, Rihanna regresó a los escenarios de la mejor manera y en la plataforma más grande del mundo, este domingo el Medio Tiempo del Super Bowl 57 que disputan Philadelphia Eagles y Kansas City Chiefs.

La máxima estrella de Barbados, comenzó su show susendida en una plataforma en el aire con el tema «B*tch Better Have My Money» y lució un atuendo en color rojo junto a bailarines y vestuarios en color blanco.

«Where Have You Been», fue el tema siguiente que cantó ya a la altura del escenario y con pasos de baile que continuaron con «Only Girl».

Otros temas fueron «We Found Love», extractos de «S&M», «Rude Boy», «This Is What You Came For» y como se esperaba, cantó el tema «Work», también interpretó «Wild Thoughts» en solitario y sin una coreografía elaborada, también se escuchó «Pour It Up», «Pose», «Live Your Life».

Rihanna en el Medio Tiempo del Super Bowl 2023. Foto: EFE / EPA / JOHN G. MABANGLO

La artista caribeña impactó también con los temas; “Run This Town»«Umbrella», sin Jay-Z y cerró suspendida en el aire con «Diamonds», que miles corearon en el State Farm Stadium.

En el show de Medio Tiempo no tuvo invitados sorpresa, por lo que no estuvieron ni Britney Spears, ni Shakira como muchos esperaban pues Rihanna tiene temas con ellas, “S&M” del año 2010) y “Can’t Remember to Forget You” que data del 2014.

¿Por qué Rihanna aceptó hasta ahora hacer el Super Bowl?

Días antes del espectáculo, Rihanna señaló que fue la maternidad lo que le dio fuerzas para aceptar participar en un escenario tan «intimidante» como éste.

Años atrás, Rihanna había rechazado participar en el espectáculo de Medio Tiempo del Súper Bowl por las polémicas sanciones hacia Colin Kaepernick tras haberse pronunciado contra el gobierno de Donald Trump.

En ese entonces, el jugador se hincó en el césped momentos previos a que iniciara el himno nacional de Estados Unidos durante un partido, lo que enfureció a la sociedad conservadora del país.

Fans de la cantante ya esperaban ese momento, en el que Riri, puso todo en el escenario luego de varios años en los que se dedicó a construir un imperio con sus empresas de maquillaje y lencería, la marca “Fenty” que disparó sus ganancias y valor neto por encima de los mil millones de dólares.

Antes del Super Bowl, la última presentación de Rihanna fue durante la entrega de los Grammys 2018, donde cantó «Wild Thoughts», canción de DJ Khaled.

ABC Noticias