Samuel sale con su batea de babas

Tanto que criticaba a AMLO…

Cuántas horas de audio y video y cuántos ríos de tinta han corrido con las inútiles críticas de Samuel “Mattel” García hacia el siniestro huésped de Palacio Nacional, para venir a salir con su batea de babas.

El imberbe primero culpó a López Obrador, bueno, hasta de bailar mal el rock and roll… Y a gritos y sombrerazos prometió que si no conseguía un mejor trato para el estado, que nos íbamos a salir de la Federación y ya no me acuerdo que tantas tarugadas más.

Sin cumplir ni una cuarta parte de sus promesas amenazas contra “El Cocodrilo”, como lo llama Chava Portillo, Samuel cambió de miras y se lanzó contra su antecesor, el infortunado Bronco, hasta que este cayó preso.

Y ayer, buscando otro sparring, porque ya vimos que lo suyo lo suyo, no es el pleito callejero, ni la lucha libre, ni el judo, ni el box, se les fue “a la yugular” a los distanciados diputados del PAN y del PRI, y confirmó lo que yo he venido diciendo: Samuel estudió leyes por correspondencia.

¿Por qué digo lo de su título a distancia? Ah, porque salió con la calenturienta idea de quitarles las partidas de 300 millones que se lleva cada bancada de los verdes y los azules en el Congreso y con esa lana arreglar los problemas del Metro.

Ahí es donde la puerca torció el rabo e insisto en que los doctorados y los títulos que presume el gober fueron a distancia: Para comenzar, esas cantidades están “etiquetadas” y si ya fueron “asignadas” pues es imposible que el Congreso haga el “vómito negro”, como decíamos en la heroica Policía Judicial de aqueos años.

Ahora que, si lo que se le ocurrió en medio de la febril calentura es castigar a los diputables retirándoles la partida, pues podría afectarlos en la siguiente, pero…

Ya los puso sobre aviso.

Claro que muchos “samuelistas” en redes sociales salieron con la jalada de que AMLO está muy contento, porque “El Mattel” demuestra que le está aprendiendo.

¡Ja! Y doble ¡Ja! ¡Ja!

A mi se me hace que “El Mattel” no sabe ni abrocharse los zapatos y su cultura en política, por mucho y que Natividad González Parás sea su teacher, tiene la calidad y el nivel de una canción de Cri-Cri, mientras que en Nuevo León estamos viviendo tragedias que ameritan una ópera con música de Wagner.