El SAT amplió su horario para los próximos sábados de 9:00 a 16:00 horas para las personas que requieren su constancia de situación fiscal.
Ante las largas filas de personas que acuden presencialmente a obtener su constancia de situación fiscal, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) ampliará sus horarios para los próximos tres sábados.
El organismo dependiente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) recibirá a los contribuyentes en sus sedes de 9 de la mañana a 4 de la tarde los sábados 4, 11 y 18 de junio.
Para acudir a tramitar la constancia de situación fiscal, el SAT señaló en sus redes sociales que no se requiere cita y los ciudadanos interesados sólo deben llevar una identificación oficial vigente.
Adicionalmente, la institución recordó que el documento puede obtenerse por internet, directamente en el portal del SAT.
Pese a la posibilidad de obtener la constancia vía internet, cientos de personas han tenido que ir presencialmente a las oficinas del SAT.
Las filas tienen su razón en la premura para obtener el documento pues las empresas para las que laboran los contribuyentes lo requieren para comenzar en julio a emitir el Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI) en su nueva versión 4.0.
Forbes México