Spotify Ad Studio ya está disponible en México

Spotify Ad Studio ya está disponible en México. Esta plataforma te permite crear, gestionar y visualizar en tiempo real anuncios en Spotify tanto de audio como de video.

Además de ofrecer posibilidades para las marcas de publicitar en formatos de audio y video de máximo 30 segundos, también se nos ofrece la posibilidad de que se nos grabe un guión sin costo adicional (probablemente esto se haga con voces operadas por IA).

Aunque el potencial de Spotify es para músicos y Podcasts, las marcas de consumo también tienen una oportunidad importante. Se puede segmentar demográficamente (edades +13 años, género y ubicaciones geográficas) hasta intereses (ubica los intereses generales con base al consumo de música, playlists y podcasts) y consumo contextual (como lanzar un anuncio a personas que escuchan un género en específico en tiempo real).

Spotify Ad Studio está disponible para todos los anunciantes: marca, agencia o propios, con un RFC activo y con inversiones desde los 4,000 MXN por anuncio y sin límites de fechas de inicio y fin. La interfaz es comparable con el Administrador de Anuncios nuevo de Facebook.

Conoce más en: https://lnkd.in/gJSmqmG
Disponible en: https://lnkd.in/gPXZyA7