Un Allende más fuerte, que vence adversidades, es lo que respalda a Patricia Salazar durante su primer año de gobierno.

Un Allende más fuerte, en pleno crecimiento, convertido en la mejor opción para vivir en el Estado, surgió de la adversidad al superar la sequía más fuerte de las últimas décadas y los estragos de la pandemia del Covid-19.

En dos emotivos eventos que tuvieron lugar en el ícono de la cultura en la región, el Teatro Allende, así como la explanada cultural y familiar del municipio, la Plaza Zaragoza, es donde la Alcaldesa Patricia Salazar, acompañada de su Esposo Romeo Leal, y sus hijos Mariel, Romeo y su yerna Ale, Karen y su yerno German, Vanesa y su yerno Eduardo Saldívar; rindió cuentas claras y muestras del avance en seguridad, inversión y apoyo al deporte y las familias Allendenses durante este primer año de gobierno.

Hoy cumplimos un año al frente de esta Administración 2021-2024 con una gran satisfacción de estar cumpliendo con la gente, con las familias. Mejorando la seguridad, apostándole todo al deporte, atendiendo de frente las problemáticas que achacaron al municipio durante la pasada crisis por sequía, en fin, cada decisión tomada siempre tuvimos muy en claro el objetivo principal y distintivo de esta administración “dar lo mejor por todas las familias de nuestro querido Allende. Hoy, rindo cuentas con toda responsabilidad, refrendando mi compromiso y entrega por esta bendita tierra de la cual todos nos sentimos orgullosos. Es por el trabajo realizado que logramos llevar a Allende al siguiente nivel, y lo digo con gran emoción y orgullo “LA GRANDEZA DE ALLENDE DEFINITIVAMENTE ESTÁ EN SUS FAMILIAS¡Siempre unidos, saldremos adelante!” Mencionó la Alcaldesa.

El evento fue engalanado con la asistencia del Lic. José Francisco Ibargüengoytia Borrego, Subsecretario de Infraestructura en el Estado, en representación del Sr. Gobernador Dr. Samuel Alejandro García Sepúlveda; del Diputado Ricardo Canavati Hadjopulos en representación del H. Congreso del Estado de Nuevo León; la Maestra María del Rosario Garza Alejandro, Magistrada de la Segunda Sala Unitaria Penal en el Estado de Nuevo León y del Representante de la 7a. Zona Militar.

Entre los principales logros obtenidos la Alcaldesa Patricia Salazar recalcó la adquisición de 10 nuevas unidades de policía totalmente equipadas, con recursos propios; la gestión para lograr la localización, perforación y equipamiento de 2 pozos profundos que vienen a solucionar la problemática del desabasto de agua en época de lluvia; los recursos aplicados de manera puntual en bacheo y recarpeteo; el apoyo permanente a través del DIF Allende; el apoyo total al deporte, a la mujer, a la prevención y el compromiso total, como desde el primer día, para con las familias Allendenses.

Durante el evento agradeció también todo el apoyo y compromiso por parte del cuerpo colegiado del R. Ayuntamiento, quienes en conjunto toman las mejores decisiones por el bien del pueblo.