Nueva York.- Los ángeles cayeron del cielo ayer por la noche, pues se celebró el famoso desfile de la empresa de lencería Victoria´s Secret en Nueva York, Estados Unidos.
Un total de 60 jóvenes se prepararon durante varias horas para el evento, el cual ha sido tanto elogiado como criticado por millones de personas en el mundo.
En la pasarela, una de las «angelitas» que más destacó fue sin duda alguna la sueca Elsa Hosk, quien fue elegida para portar el «Fantasy Bra», el cual este año contó con 2 mil 100 diamantes y su valor en el mercado es de un millón de dólares.
Asimismo, la modelo, además de portar el millonario atuendo, usó un conjunto inspirado en una estrella fugaz que fue realizado con 125 mil cristales Swarovski, el cual atrapó las miradas del mundo entero.
Por otra parte, uno de los momentos más especiales del evento fue cuando la veterana Adriana Lima pisó la pasarela de Victoria´s Secret por última vez. Como forma de despedida, la firma proyectó un video que mostraba los mejores momentos del «ángel» de 37 años de edad.
El desfile también contó con otros inolvidables momentos gracias a las actuaciones musicales de Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey, The Chainsmokers y The Struts.
Además, el evento, que será trasmitido en televisión hasta el próximo 2 de diciembre, también contó con la participación de las hermanas Hadid, Gigi y Bella, la veterana Candice Swanepoel, Barbara Palvin, Yasmin Wijnaldum, Winnie Harlow, Kendall Jenner y Alexina Graham.
Fuente: ABC Noticias