Aparecen más casos de fraude de “Tony Salazar”

Las denuncias por fraude e incumplimiento contra José Antonio Salazar Arizpe, Tony Salazar, siguen trascendiendo en las redes sociales.

Uno de los afectados narró que primero compró uno de los paquetes de la empresa Excellent Tours Agencias de viajes en Monterrey para un juego de Futbol Americano y le prestó dinero al también conductor de un programa de televisión

Pero el problema vino cuando trató de cobrarle el dinero, ya que primero le pagó una parte pero del resto ya no supo ni siquiera del destino de Salazar, por lo cual acudió a presentar las denuncias correspondientes.

“Este señor José Antonio Salazar Arizpe, Tony Salazar, tiene una agencia de viajes en San Nicolás con el nombre de Excellent Tours Agencias de viajes en Monterrey; principalmente organiza viajes para eventos deportivos, además de salir en la tv en algunos programas deportivos.

“Yo lo conocí porque, como muchos saben, soy apasionado de la NFL y me fui a un viaje que él organizó, me lleve bien con él, y para no hacer el cuento largo le presté dinero a cambio de un cheque y un pagaré (ver fotos anexas).

“Me pagó una parte y me dio largas para pagarme el resto, eso fue el año pasado (2017). Lo estuve buscando en redes sociales para seguirle cobrando ya que ya no me contesta el teléfono cuando, ¡oh sorpresa!, me enteré por Facebook que ha defraudado a mucha más gente bajo el mismo modus operandi, además de que estafó a gente vendiéndoles viajes al mundial (ver artículo anexo)”, señala la publicación en Facebook.

FUENTE: abcnoticias.mx