Beneficia a cientos de familias juarenses rehabilitación de Parque Lineal

El Alcalde Francisco Treviño Cantú dio por inaugurada la rehabilitación integral del Parque Lineal de la Colonia Los Encinos, donde se instalaron aparatos para hacer ejercicio, más juegos infantiles y sobre todo un eficiente sistema de alumbrado para seguridad de cientos de familias.
Además de construir amplias banquetas en el parque para que los vecinos salgan a caminar, la Administración de Juárez también llevó a cabo trabajos de repavimentación en arterias viales aledañas, con lo que se logró una mejoría completa en el entorno de este sector.
«Estoy muy contento, muy emocionado, porque después de tantos años que lo habían solicitado, hoy es una realidad que estén contando con este bonito parque, que está bien alumbrado, con juegos dignos para nuestros niños, y también aparatos de gimnasio al aire libre que tanto habían solicitado las vecinas y vecinos», expresó Paco Treviño.
El Alcalde recalcó que además de la rehabilitación del parque, también se llevaron a cabo trabajos de repavimentación en calles, con lo que el costo total de la inversión fue de 7 millones de pesos .
«Lo que viene a ser esta obra pública del Parque Lineal aquí de Los Encinos que constó de luminarias, de juegos (y otras obras complementarias) tuvo un costo de 3 millones 750 mil pesos», informó.
«Y también semanas antes aquí arreglamos las calles, que estaban totalmente deterioradas, en muchos años no se les había metido mano. Se les metió pavimento nuevo, y ya en su conjunto con estas calles que se pavimentaron también, haciendo un valor en total (de inversión), entre el parque y la pavimentación, de 7 millones de pesos», añadió el Alcalde.
Pidió a los vecinos que cuiden el parque y que reporten cuando vean a personas vandalizando o haciendo mal uso de las instalaciones.
«Les encargamos el buen cuidado del parque, y que nos ayuden a reportar si están siendo vandalizadas las instalaciones, si ven que alguien está causando daños nos lo hagan saber inmediatamente», dijo Paco Treviño.