El diputado opositor venezolano Sergio Vergara denunció que agentes de inteligencia detuvieron al jefe de despacho del líder opositor, Juan Guaidó.
Esta madrugada el régimen usurpador allanó ilegalmente mi residencia y la de @ROBERTOMARRERO, jefe de despacho del Presidente @jguaido, LO SECUESTRARON y le sembraron armas.
La lucha por la mejor Venezuela continua. Este nuevo atropello nos da la fuerza para seguir adelante. pic.twitter.com/Y7XRAcwVlT
— SERGIO VERGARA G. (@SergioVergaraG) March 21, 2019
Vergara afirmó en un video divulgado en redes sociales que su casa fue allanada al igual que la de su vecino, Roberto Marrero, un cercano colaborador de Guaidó.
El operativo policial fue denunciado por portavoces de Guaidó, quienes inicialmente dijeron que la policía había detenido tanto a Vergara como a Marrero, pero poco después de la salida de los agentes, el propio diputado explicó que el capturado fue el asistente del líder opositor.
Exigen liberación
Según Juan Guaidó, jefe del Parlamento de mayoría opositora, el procedimiento comenzó a las 02:00 horas locales y se desconoce el paraderode su colaborador.
A través de su cuenta de twitter, Guaidó exigió que el político sea “liberado de inmediato”.
Secuestraron a @ROBERTOMARRERO, jefe de mi despacho. El denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado @SergioVergaraG, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 am aprox. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato.
— Juan Guaidó (@jguaido) March 21, 2019
«Secuestraron a @ROBERTOMARRERO, jefe de mi despacho. Él denunció a viva voz que le sembraron (pusieron intencionalmente en su casa) dos fusiles y una granada». Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela